QUÉ REGALAR ESTAS NAVIDADES

Qué regalar estas Navidades

Juego de Manos te recomienda las mejores ideas para triunfar regalando estas Navidades

Pandorita


BUFANDA:

scarf-1146798_960_720
NUNCA FALLA. Puedes combinarlo si quieres con unos guantes a juego Y SEGURO QUE NO TE EQUIVOCARÁS. No hay mejor manera de demostrar que entiendes los gustos y necesidades de una persona y comprender que ese hueco vacío del armario no se va a llenar solo.

 

 

 

SEÑALADOR DE LIBROS CON LUZ INCLUIDA:

marcador-luz

Sí, de esos que tienen una zona metálica que te joden las páginas de los libros y que se les gasta la pila al segundo capítulo que te empeñas en leer a oscuras en tu habitación para poder darle un uso al tremendo artefacto.

 

 

 

 

DISCO DE NACHO VEGAS EN VERSIÓN EXTENDIDA:

nacho-vegas

La mejor manera de mantener a alguien entretenido durante unas eternas y depresivas canciones que te inciten al suicidio las mañanas de resaca.

 

 

 

 

 

LIBRO DE CÁLCULO MENTAL

calculo-mental-viejuno

Tu abuelo lo hace, y aunque le siguen teniendo que limpiar el culo, calcula con una habilidad pasmosa la de años que llevas emborrachándote en las cenas de nochebuena. ¿Por qué no regalarlo a esa personita que no recuerda cuánta pasta te debe de tantas cañas que le has pagado y que siempre se hace el longuis?

 

 

 

 

 

 

PALO-SELFIE

palo-selfie

Demostrarás a esa persona que te mueres por ver todas y cada una de sus fotos de mierda a lo largo y ancho de este mundo, a la vez que le haces saber que la consideras una persona intelectualmente competente.

 

 

 

 

PUZZLE

puzzle-2

Diez, cien, mil, ¿qué cojones? ¡UN MILLON de piezas inservibles para que acumules en el altillo del armario! Si ya quieres petarlo bien fuerte, pilla la última foto de Facebook que tienes con el regalado, o sino su última ―o mejor, la primera― foto de perfil que tiene, y márcate un pedazo de puzzle épico que a todos encandilará.

 

 

 

 

EL CATÁLOGO DE CUADROS DE GEORGE W. BUSH JR 

De una calidad inigualable y de una sensibilidad pasmosa, dejará sin habla a esa persona especial a la que quieres conquistar. Complementa el regalo con una caja de condones.

A portrait of Russian President Vladimir Putin which is part of the exhibit "The Art of Leadership: A President's Diplomacy," is on display at the George W. Bush Presidential Library and Museum in Dallas, Friday, April 4, 2014. The exhibit of portraits of world leaders painted by former President George W. Bush opens Saturday and runs through June 3. (AP Photo/Benny Snyder) aznar-bush

 

 

Leave a Comment